Servicios Informáticos

Servicios Informáticos

Gestinfor le ofrece algo más que un mantenimiento informatico tradicional, le ofrece un mantenimiento integral, un valor añadido… Llevamos muchos años trabajando en la alta disponibilidad y optimización de los recursos para evitar incidencias que lo único que generan son pérdidas de tiempo y eficacia. Conocemos lo que quieren conseguir la gran mayoría de empresas de sus instalaciones informáticas: Fiabilidad, Rapidez y Seguridad.
Gestinfor  le escucha y le aporta soluciones.  nos basamos en la integración con el cliente, como uno más de sus trabajadores y para comprobar de primera mano las necesidades de su empresa, asesorando a nuestro cliente en la toma de decisiones sobre el producto, mantenimiento informatico o servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

Date

31 Marzo 2015

Tags

Informática

Sobre Gestinfor

Gestinfor ofrece a sus clientes, desde su constitución, un asesoramiento integral de las obligaciones en materia Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y Financiero. Tanto a empresas bien sociedades o empresarios individuales.

Asi mismo con el ánimo de proporcionarle un servicio integral le ofrecemos soluciones informáticas, tanto de hardware como de software, para una gestión óptima de su empresa.